View Our Brochure

BOOK ONLINE NOW

Cancel | Modify

El Hotel Draycott en Londres

Con su sobria elegancia y su grandeza británica, Hotel Draycott de Londres es más que un hotel de cinco estrellas. También conocido como Cliveden Town House, ocupa tres edificios de ladrillo rojo de estilo eduardiano en la esquina de Sloane Square, en Chelsea. La estancia en este distinguido hotel le permitirá evocar el tradicional encanto y la elegancia clásica por la que Londres es mundialmente conocida.

Hospédese en Draycott y descanse en nuestras habitaciones decoradas con lujo y buen gusto. Muchas de ellas disponen de chimenea y, en algunos casos, de ventanales que dan a nuestro relajante jardín privado. El Draycott de Londres le proporcionará un servicio impecable, como cabe esperar de un hotel de cinco estrellas; nuestro discreto personal se encargará de ello, convirtiendo así nuestro hotel en su hogar en Londres.

El hotel Draycott fue adquirido por el grupo The Mantis Collection en 2003. Mantis Collection es una prestigiosa empresa dedicada a la gestión y marketing turístico especializada en hoteles de lujo y en turismo de recreo, que dispone de hoteles en Sudáfrica y en Reino Unido.

Ubicación

22-26 Cadogan Gardens, Knightsbridge/Chelsea, Londres, SW3 2RP El equilibrio perfecto entre lujo, ubicación , excelente y privacidad, a medio camino entre Chelsea (uno de los barrios más en boga de Londres) y Knightsbridge.

Equipo directivo

John Hanna - Director
Melissa Stoman - Asistente de dirección
Dino Da Silva - Director de recepción
Shilpa Sinha - Directora de reservas
Irmelli Hashmi - Gobernanta
Paula Hawes - Director de desarrollo comercial
Alaistair McEwen-Smith - Administrador

Formas de contacto

Telefono +44 (0)20 7730 6466
Fax +44 (0)20 7730 0236
Correo electrónico info@draycotthotel.com
TELÉFONO GRATUITO DE RESERVAS DESDE EE. UU: 1 800 747 4942

Servicios

  • Recepción las 24 horas.
  • Servicio de portería para reservas en teatros, restaurantes, etc.
  • Servicios complementarios: conexión inalámbrica a Internet en todas las habitaciones.
  • Servicio de chófer disponible.
  • Amplia selección deDVD y CD.
  • PlayStation y videojuegos.
  • Ordenador para clientes.
  • Té y pastas de invitación a las 16:00 en el salón.
  • Copa de champán de invitación a las 18:00 en el salón.
  • Chocolate caliente de invitación a las 21:30 en el salón.
  • Servicio de habitaciones disponible durante todo el día y servicio de desayuno en la habitación.

Instalaciones para reuniones

La suite Donald Wolfit, completamente revestida de paneles de roble y orientada directamente hacia el jardín, es la habitación perfecta para reuniones y cenas privadas. Esta suite dispone de completos servicios audiovisuales y capacidad para 12 personas, con la distribución propia de una sala de juntas.

Comida y bebida

Disponemos de servicio de habitaciones las 24 horas al día, así como de un servicio de cena privada previa reserva.

Horarios de registro de entrada y salida

La habitación debe abandonarse antes de las 11:00. El registro de entrada deberá realizarse antes de las 14:00

Códigos GDS

CÓDIGO DE ACCESO GDS: YX
- SABRE 31114
- APOLLO/GALILEO 85436
- WORLDSPAN DNCTH
- AMADEUS LONCLI

Descripción de las habitaciones

El hotel Draycott dispone de 35 habitaciones en total, entre las que se encuentran habitaciones individuales, dobles, dobles de lujo, suites, habitaciones familiares y dos suites de lujo. Muchas de nuestras habitaciones y suites disponen de su propia chimenea, todas están climatizadas independientemente y desde algunas de ellas se disfruta de las hermosas vistas de los jardines privados de Cadogan.

Suite

Nuestras espaciosas suites disponen de una cama de matrimonio o de dos camas gemelas y algunas de ellas poseen también un salón completamente amueblado o una cocina perfectamente equipada, así como de vistas al jardín privado. Todas están amuebladas con lujoso estilo eduardiano, techos altos y chimenea. Las medidas de estas suites son, aproximadamente 43,7 m2.

Suites Draycott

Estas suites familiares se caracterizan por su gran comodidad y lujo. Sus 89 m² incluyen una enorme habitación de planta abierta con asombrosas vistas a zonas ajardinadas, una segunda habitación junto al salón, dos baños, una cocina completamente equipada y un baño para las visitas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, punto de acceso Wi-Fi gratuito, CD, televisión vía satélite y DVD. Las camas de tamaño extra grande pueden subdividirse en dos camas más pequeñas y la habitación grande cuenta con su propia chimenea.

Suites

El tamaño medio de nuestras suites es de 44 m². Podrá elegir entre una amplia habitación de espacio abierto o una habitación con salón independiente y baño para invitados, decoradas al lujoso estilo eduardiano: techos altos y chimeneas rodeadas de cómodos sofás y butacas. Elija entre una cama de tamaño extra grande o dos camas más pequeñas cubiertas de ropa de cama del más selecto algodón egipcio. Además, todas las suites incluyen un escritorio. Las suites Junior tienen vistas a zonas ajardinadas privadas y algunas tienen cocinas completamente equipadas con aire acondicionado, punto de acceso Wi-Fi gratuito, televisión vía satélite, CD, DVD y bar privado.

Habitaciones dobles de lujo

Espaciosas habitaciones de 35 m², decoradas al más estilo tradicional y con cama de tamaño extra grande o dos camas más pequeñas. Disfruta de la acogedora chimenea desde la comodidad del sofá. Además, las habitaciones vienen equipadas con escritorios amplios, ideales para las personas en viaje de negocio. Algunas de las habitaciones tienen vistas a jardines privados y todos disponen de aire acondicionado, punto de acceso Wi-Fi gratuito, televisión vía satélite, CD, DVD y bar privado. Estas habitaciones también son ideales para familias si se reserva una habitación individual contigua (esto debe especificarse previo a la llegada al hotel).

Habitaciones dobles estándar

Acogedoras habitaciones de elegante decoración. Sus 31m² de superficie las convierte en habitaciones ligeramente más pequeñas que las dobles de lujo, lo que les da un ambiente más íntimo y agradable. Todo ello sin escatimar de la comodidad que cabría esperar en un hotel de 5 estrellas. Todas las habitaciones cuentan con una cama de tamaño extra grande que puede convertirse en dos camas más pequeñas si se desea, así como con aire acondicionado, punto de acceso Wi-Fi gratuito, televisión vía satélite, CD, DVD y bar privado. Algunas incluso tienen su propia chimenea y zona de descanso.

Habitaciones individuales grandes

Sus 18 m² la convierten en la alternativa ideal para viajeros que quieren disfrutar de una alternativa aún mejor que una habitación individual estándar. Cuentan con una cama grande, un escritorio y una pequeña mesa de centro además de aire acondicionado, punto de acceso Wi-Fi gratuito, televisión vía satélite, CD, DVD y bar privado.

Habitaciones individuales estándar

Nuestras habitaciones individuales son pequeñas, con tan solo 12 m² y están equipadas con una cama individual. No obstante, cuentan con una decoración exquisita de tema náutico o teatral con aire acondicionado, punto de acceso Wi-Fi gratuito, televisión vía satélite, CD, DVD y bar privado.

Lugares de interés

Find more information on the Draycott Hotel in English!
Trouvez plus d’information sur le Draycott Hotel en français!
Hitte flere oplysning om den Draycott Hotel i Dansk!
Finden Sie mehr Informationen über das Draycott Hotel London auf Deutsch!
Trovare più informazioni sul Hotel di Draycott in italiano!